miércoles, 7 de marzo de 2012

Helado de yogurt de damasco

Ideal para darse todo un gusto........ sin pensar en las calorias.........
Aquí ha vuelto a hacer mucho calor, seguramente serán las últimas temperaturas altas antes del otoño........  y que mejor que refrescarse con este rico helado.
INGREDIENTES

• 500 grs. Yogurt de damasco
• 100 grs. Leche en polvo
• 100 grs. Azúcar
• 250 grs. Crema líquida

• Mermelada de damasco para ir mezclando en el tiesto

PREPARACIÓN:

Mezclar todo y poner en la máquina de helados, procesar alrededor de 20 minutos y el helado estará listo.
Poner en un tiesto mezclando helado y mermelada, para que cuando lo sirvamos quede con la salsa incorporada.
Servir en copas individuales o grandes para compartir, agregar salsas, cremas, frutas, galletas, todo lo que desees, sin importar las calorías, jiiiiiiiii……..
       
También lo puedes hacer sin la máquina, sólo lo pones en el congelador y cada una hora lo retiras y lo bates o revuelves enérgicamente, este proceso lo repites unas 4 veces y listo tu helado para compartir.

19 comentarios:

  1. Tampoco hace falta que haga calor para comer esta delicia.....por aqui aunque no hace demasiado frio aun estamos en invierno pero oye no me importaria comerme una copita de esas ahora....o dos jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. guaww!! calorcito y un rico helado como este ,una magnifica propuesta!!te quedo genial se ve muy cremosito!!

    besos***

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y super rico Maite.
    Pasaté por mi blog de nuevo guapa, tienes un premio
    Muaaaacccc

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia, me encantan los helados de yogur.

    ResponderEliminar
  5. Un helado siempre viene bien, aunque aquí todavía no hace calor, me lo comeria de igual manera, que rico.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  6. Me pido una copa los helados me vuelven loca, y este te ha quedado de 10, besos

    ResponderEliminar
  7. !Qué rico Maite, para el próximo verano !.Yo no tengo heladera pero tus explicaciones valen para hacerlo de las dos formas.
    Besitos cariñete y que no pases mucho calor ( ! aquí seguimos de sequía amiga, ay Señor !)

    ResponderEliminar
  8. Vaya rico Maite!!! Pero que malvada, para que nos hablas de calorías, jeje!!! Déjanos disfrutar, que ya nos lo agradecerán los michelines, jeje!!! Tiene que saber de maravilla. Besinos

    ResponderEliminar
  9. ¡MMMMMMMMMMMMM que rico! pese que los helados no son mi debilidad pero, si los damascos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca consumo helados, pero si me lo invitan hago la excepción. Se ve muy cremoso, yo creo que con la máquina quedan muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Por favor Maite que rico, a mi la verdad es que me da igual que sea invierno que verano para comerme un helado y este me lo comia ahora mismo, la verdad que en Sevilla hace un calor que ni estando en primavera. besos

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo Mayte!!!pero lo que mas me gusta es tu comentario...Me ha llegado al alma.Gracias bonica un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Se ve riquísimo en cualquiera de sus opciones.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Maite, con el calorcito que aquí empieza a hacer...este helado me cae estupendamente!

    Mil besos :D

    ResponderEliminar
  15. Que delicia de elado, que cremoso se ve...me lo apunto y te sigo desde hoy...besos de Doris.

    ResponderEliminar
  16. Un helado riquisimo, y muy bien presentado.Hoy en mi blog te he enlazado, si puedes date una vueltita a ver si te gusta.Saludos guapetona.

    ResponderEliminar
  17. Un helado con muy buena pinta y muy rico.
    Aquí ya empieza a hacer calor, pero con frío también me gusta.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  18. Cuidado con traer productos de esta empresa:

    http://mehen-scammers.blogspot.com/

    ResponderEliminar