lunes, 19 de septiembre de 2011

Sopaipillas express

Qué rápidas se preparan estas sopaipillas, están listas en 30 minutos........y listas para compartir con un rico asado o en invierno con una taza de leche caliente, Mmmmmmm, o con pebre, están de rechupete.......para prepararlas cuando nos pilla la lluvia camino a casa.
INGREDIENTES
• 500 grs. Harina
• 80 grs. Manteca
• 15 ml. Leche en polvo
• 10 ml. Sal
• 10 ml. Polvos de hornear
• 250 ml. Agua tibia aprox.

PREPARACIÓN

Preparar la masa y unir hasta que esté suave, uslerear.
Cortar y freír en abundante aceite.
 Servir caliente.

6 comentarios:

  1. Me imagino comiéndolas con un pebre y se me hace agua la boca.
    Cariñitos

    ResponderEliminar
  2. A mi un puñado de estas con un café bien cargado...y soy feliz, deliciosa receta Maite, y sencillisima!!!

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Aqui está pa comer sopaipas, que ricas, date una!!, jajaj.
    Gracias por tus lindas payas y a seguir celebrando.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Maite,!qué ricas recetas nos pones y con un nombre lindísimo que con sólo oirlo dán ganas de probarlas!.
    Se vén espléndidas pero no sé si podrían cocerse en el horno, como las empanadillas.
    A mi marido le encantaría probarlas porque le encanta el "picoteo" y se compra siempre grisines y galletitas saladas para tomar entre las comidas.
    A veces me enfada porque se quita el apetito y luego a la hora de comer me dice que no tiene hambre.
    Tomo nota de esta receta porque me parece buenísima.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!! estoy tomando notas por aquí de paseito... me gusta mucho pasear por tu blog! besitos

    ResponderEliminar
  6. Nieves....... siempre serás bienvenida, puedes hacer todos los paseos que desees.
    Besitos.

    ResponderEliminar