martes, 20 de septiembre de 2011

Ajiaco

Ya estoy de vuelta...............así que pasaré a ver que comidas ricas han preparado en mi ausencia....
Y como en estos días preparamos tantos asados a la parrilla.......y a veces deseamos descansar......les traje esta receta.....que se prepara con un trozo de asado.....(el que quedó del día anterior)......y el resultado es una gran sopa reponedora.....
INGREDIENTES

• 1 trozo de asado
• Cebolla
• Morrón rojo
• Morrón verde
• Ajo
• Papas
• Sal
• Pimienta
• Comino
• Orégano
• Aceite
• Ají de color
• Huevos
• Cilantro para espolvorear

PREPARACIÓN

Cortar en tiras delgadas la carne, cortar los vegetales en juliana.
Dorar todo en el aceite y agregar agua, hervir hasta cocer las papas.
Agregar un huevo a la sopa.
Si lo deseas puedes agregar un huevo pochado por persona.

7 comentarios:

  1. Que buena y que saludable, tomo nota de ella y te dejo cariños, bienvenida de nuevo :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Un buen platito para el tiempo que pronto entrará, me lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta muy buena y es manera estupenda de aprovechar los restos de asado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Que apañadina esta sopa!!! Aquí nos viene el otoño y ya apetecen estos tipos de platos. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Que riiiiiiiiiicoo, no me quedó asado, así que acepto invitaciones, (se ve muy bueno y reponedor)
    un abrazo
    María Luisa

    ResponderEliminar
  6. Maiteeeeee!!!! la de cosas que aprendo contigo amiga!!!! pedazo plato el de hoy!!!! sólo verlo me ha puesto la piel de pollo la lecheeeeee!!!! tremendo y lo necesitoooo!!!! y si te envío un tupper...? ein...?

    Un besiño muy grande Maite!!!! eres una crack! :)

    ResponderEliminar
  7. Maite ,una sopa bien nutritiva y rica.!Nada me gusta más que una buena sopa, desde que era pequeña!.
    La tuya es tan completa que en casa sería plato único con una ensalada.
    Un besito amiga

    ResponderEliminar