lunes, 29 de agosto de 2011

Muffins de arándanos y almendras

Un quequito bastante rico y fácil de hacer.......................ideal para la hora del té..........o esperar a los hijos de vuelta del colegio........
INGREDIENTES
• 375 grs. Harina
• 250 grs. Azúcar
• 125 grs. Leche
• 50 grs. Aceite
• 3 Huevos
• 10 ml. Polvos de hornear
• 1 tz. Arándanos
• c/n Almendras laminadas

PREPARACIÓN

Poner todos los ingredientes, menos las almendras y los arándanos, en un recipiente, revolver hasta que esté todo mezclado.
Incorporar los arándanos.
Poner en moldes y luego agregar un poco de azúcar y las almendras laminadas.

Llevar al horno, 20 minutos a 200°C.

16 comentarios:

  1. Hola Maite, la vuelta al cole la tenemos ya aquí, que aunque por una parte estoy deseando, por otra voy a echarlos mucho de menos, aunque forman un ruido que no te digo ná. Sobre el postre que decirte, por las fotos una pinta estupenda, por los ingredientes, rico rico y por la persona que los hace, mucho cariño, un abrazo y gracias por compartirla. Las mellis

    ResponderEliminar
  2. De arándanos y almendras... te han quedado muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Maite,sencillos de elaborar y te han quedado perfectos.No distingo bien si los moldes que has empleado con esa forma tan bonita, son metálicos o de silicona.
    También te he agregado a mi barra lateral para estar al tanto de tus entradas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. María....los moldes son dos placas de silicona y tienes razón a mi también me gustan mucho. Ahhhh...y gracias por agregarme a tu barra lateral, ahora voy a ver tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me prometes que me van a quedar así ?? estan MARAVILLOSOS Maite ;)

    Me los llevo enseguida :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dulces que llevan almendras, pero con arandanos no los he probado nunca, lo haré, porque se ven exquisitos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Pero niña; estos mufis, estan que se salen....
    Me parecen de lo mas graciosos y tienen que tener un sabor, de muerte.
    Creo que voy a darme una vuelta por tu cocina, y con u permiso me quedo de seguidora.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario y por descubrirme tu blog!!!!!! estos muffins te han quedado genial, además tienen que estar buenísimos!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que muffins más espectaculares te han quedado Maite!!!! son PERFECTOSSSSSSS!! aissss si cojo uno que ya es casi la hora de la merienda jejeje!!! de lujo amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Se ven ¡FANTÁSTICOS! y estoy más que segura que son riiicos,
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy ricos Mayte!!! Pero tendré que hacer el doble, lo veo venir!!!! jejeej.Los moldes también a mí me gustan. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu receta.
    Consulta: los arándanos van frescos o congelados?.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sorry, tengo otra duda. Pones polvos de hornear como si fuera líquido, en ml. No entiendo eso, espero respuesta! :))

    ResponderEliminar
  14. Kako...tienes razón mido los polvos de hornear en ml, y los arándanos son congelados pero también los puedes poner frescos. Te envié un correo con la explicación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Juan Rolando:
    Muchas felicidades en este primer Aniversario. Espero que nuestros paladares gocen de algunas caricias que aparecen en tu blog...

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los lindos comentarios y por el tiempo de pasar por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar