jueves, 17 de marzo de 2011

Pizza Saborizada

Utilizando la masa de tomates que hice anteriormente voy a hacer unas ricas pizzas.
INGREDIENTES

• Masa de tomates y albahaca. Pincha Aquí para tener la receta de la masa
• Aceite de oliva
• Queso
• Tomates cortados en cassé
• Aceitunas en rodajas
• Rúcula

PREPARACIÓN

Con la masa ya preparada debes formar bollos de 150 gramos y dejarlos leudar.
Luego estirarlos en forma rectángular.
Cubrir con alusa plast y dejarlos leudar nuevamente.
Cubrir con queso rallado, el tomate y las aceitunas.
Hornear y aliñar con aceite de oliva y rúcula. Servir de inmediato.
La masa rinde  12   porciones como muestra la foto.
Quedan muy ricas espero que las hagan y les gusten.

4 comentarios:

  1. Que casualidad yo tambien hice pizza hoy ...esta masa la hago a veces ..le combino muchas cosas ...deliciosasa y preciosa foto ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Maite, cariño...ya me imagino que tremenda debe estar esta pizza...yo me llevaba una entera con el hambre que he llegado :D!!!

    Que ricas, y ya sabes que a mi tus panes y masas me fascinan, esta te lo copio pero ya!!

    Besiño.

    ResponderEliminar
  3. Desde Buenos Aires, muyyyyyy buena la receta,
    Besos,
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Sole.....las vacaciones ya terminaron!!!....vuelve luego para comenzar el entrenamiento, sin pausas. Necesito nadar, nadar y nadar.......
    Besitos y disfruta de un buen bife chorizo....
    yo me comí muchos en las vacaciones, ji, ji, jiii....Que tengas una linda semana, nos vemos.

    ResponderEliminar