martes, 29 de marzo de 2011

Medias noches

Estos pancitos los vi en el blog de Eva , me necantaron, yo los conocía con otro nombre...... son muy suaves y esponjosos, se pueden servir con cualquier relleno, dulce o salado, siempre quedan muy buenos....... a cualquier hora , son una verdadera tentación y muy fáciles de hacer....... el resultado está garantizado.
 INGREDIENTES
• 600 grs. Harina
• 50 grs. Azúcar
• 75 grs. Mantequilla derretida
• 5 ml. Levadura seca
• 150 grs. Leche
• 170 grs. Agua
• Pisca de Sal
• 1 Huevo para pintar

PREPARACIÓN

Amasar y dejar leudar durante 60 minutos.
Luego dividir la masa en 16 unidades, salen de 65 gramos cada una.
Formar los pancitos en forma alargada y ponerlos en una lata.
Dejar leudar nuevamente por 30 minutos y pincelar con huevo.
Hornear a 200 °C durante 18 minutos y dejar enfriar en una rejilla.
Rendimiento: 16 unidades.

5 comentarios:

  1. A mi me fascinan, me podría hinchar a panecillos de hot dog!!!

    Te quedaron deliciosos...otra más a pendientes.

    Un abrazo y bonita semana :D

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que te hayan gustado, te quedaron sensacionales!!
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, me encantan pero no suelo hacerlas porque la receta que tengo es muy calórica, esta es bastante más ligera así que te la copio y as hago de esta forma. Gracias Maite, un besito

    ResponderEliminar
  4. Rosa..... espero que te gusten.... y gracias por dejar el comentario, saludos a tu hijo que me imagino estará feliz con tu visita y la comidita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Se miran deliciosos y muy esponjositos , se me antoja para hacer unos ricos Hot Dogs copiare tu receta Maite, mil bendiciones

    ResponderEliminar