martes, 18 de enero de 2011

Pan para sandwich

El relleno puede ser el que mas te guste, carnes, verduras, o una mezcla de ellas. Mmmmm...

INGREDIENTES
• 1 kg. Harina
• 60 grs. Azúcar
• 100 grs. Mantequilla
• 600 cc. Agua tibia
• 20 ml. Levadura seca
• 20 ml. Sal

PREPARACIÓN

Preparar la masa y dejar leudar en bolsa aceitada en un bol con agua tibia hasta doblar su volumen.
Luego, cortar 18 bollos de 100 gramos cada uno.
Formar los panes de 12 centímetros, dejar leudar nuevamente. Pincelar con huevo batido y si lo deseas puedes poner semillas (amapola, sésamo), yo no le puse.
Hornear a 200 °C por 35 minutos aprox.
Rendimiento: 18 unidades.

3 comentarios:

  1. Que pan tan delicioso, me encanta la presentación :D

    Mil besiños.

    p.d. es parecido al pan pita, o alucino ?

    ResponderEliminar
  2. Mayte, Se parece a primera vista, sólo de apariencia, éste pan tiene miga, a mi me gusta hacerlo delgado para que los sandwich sean grandes, también los puedes formar mas gorditos.
    Besitos y gracias por postear las recetas.

    ResponderEliminar
  3. Trataré de hacerlos en estas vacaciones y creo que me voy a lucir,
    Besos

    ResponderEliminar