miércoles, 26 de enero de 2011

Crostini

Para compartir con los amigos, pasarán un buen rato, a  mis amigos les encantan....
INGREDIENTES

• 1 Baguette
• 1 Cebolla
• 2 Zanahorias
• ½ Morrón rojo
• ½ Morrón verde
• ½ Morrón amarillo
• ½ Morrón naranjo
• 2 Tomates
• 6 Dientes de ajo
• 45 ml. Aceite de oliva
• 30 ml. Azúcar
•1 Zapallo italiano
•1 Berenjena
• Queso gruyere

PREPARACIÓN
 
Lavar las verduras y picarlas en juliana (a lo largo).
Poner en una asadera el aceite de oliva y encima todas las verduras cortadas, espolvorear con los 30 ml. de azúcar.
Hornear a 200°C durante 30 minutos aprox.
Rebanar el pan Baguette (para tener la  receta del pan baguette pincha aquí  pan baguette),  rociarlo con aceite de oliva y tostarlo en el horno.
Cubrir cada rebanada de pan con la mezcla  de verduras y espolvorear con queso gruyere rallado en hilos, también puedes usar otro tipo de queso, el que mas te guste o tengas en casa.
Hornear hasta que se derrita el queso.
Para acompañar un trago o una  cerveza (en esta época, bien helada, hace mucho calor), Mmmmm......
Estas verduras salteadas las puedes tener preparadas con anticipación, o si lo deseas las puedes congelar, duran 30 días congeladas.

1 comentario:

  1. Me fascinan los crostini, sino fuera por la dieta en la semana me los comería todos...jejeje :D

    Me apunto tu receta como siempre de mis favoritas!

    Besos.

    ResponderEliminar