viernes, 21 de enero de 2011

Allioli

Esta salsa la conocía desde que era una niña, mi mamá siempre la preparaba, pero la hacia con huevos, esta en cambio se prepara con leche, fue una novedad para mi, queda bastante buena, vale la pena hacerla.
INGREDIENTES
• 60 ml. Leche natural
• 120 ml Aceite de maravilla
• 1 Diente de Ajo
• c/n Sal
• c/n Pimienta negra o blanca
• c/n Jugo de limón

PREPARACIÓN

Poner en un vaso de mixer todos los ingredientes y batir hasta que esté bien mezclado, si lo deseas más espeso le puedes ir agregando un poco mas de aceite.
Es una rica salsa en reemplazo de la mayonesa.

3 comentarios:

  1. Pues yo la pruebo, si viene de tus manos porque lo haces delicioso!

    Besiños!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una verdadera novedad para mi, de todos modos lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  3. Esto es novedoso para mi la voy a probar (se puede hacer con leche descremada)

    ResponderEliminar